Nosotros

Nosotros

Nosotros

Misión

Nuestra misión es gestionar la producción de obras teatrales a nivel nacional, promover la formación de público y dar oportunidad a los nuevos valores artísticos del país (productores, creadores, directores, actores).

Visión

Ser la principal gestora de producciones teatrales que lleve el teatro a todo el Perú como principal componente para la cultura, el entretenimiento, la inspiración y la crítica social; así como también ser el primer promotor del talento artístico a nivel nacional.

Objetivos 2017-2020

Impulsar nuevos artistas y talento humano para la producción nacional de artes escénicas.

Producir obras con mensaje positivo, que motiven la felicidad y bienestar del público espectador.

1

Conoce a nuestra fundadora

Quiero que CABAC destaque por producir obras exitosas gracias al talento de personas formadas, que continúan creciendo, ensayando y entregándose a la cultura, así como nosotros.

Sary Alvarez

Equipo Cabac

Está conformado por personas cuyo principal interés es trabajar por un país con más arte. Así pues, a través de sus diversas habilidades vienen desarrollando la misión de Cabac y aportando para el logro de su visión.

Cabe destacar que, Cabac inició en enero del 2017 y fue fundado por Sary Álvarez, una actriz en formación, que notó la falta de oportunidades en el medio escénico, para exponer el talento de artistas nuevos; así como, la poca cantidad de obras con temática positiva. Además, le añadió el sueño de gestionar proyectos donde los artistas CAnten, BAilen y ACtúen, es decir, sean artistas con capacidades artísticas múltiples.

Línea de Tiempo

Abrir chat
69 views
Share via
Copy link